Centro Docente de Rehabilitación Cayetano

Horario : Lun a Sab de 8:00 - 14:00 | Lun, Mie y Vie de 14:00 - 18:00
  Whatsapp : 980417579

Quienes Somos

El Centro Docente de Rehabilitación Cayetano ofrece una atención integral bajo un enfoque interdisciplinario en la prevención, diagnóstico y tratamiento a la población en situación de disfunción y discapacidad temporal o permanente para favorecer la integración de la persona al núcleo familiar, escolar, laboral y social. Asimismo, el Centro surge como un espacio docente donde se entregará un servicio de calidad, fusionando los conocimientos y experiencia adquiridos en la profesión de tecnología médica en las áreas de Terapia Física, Terapia del Audición, Voz y Lenguaje y Terapia Ocupacional, abordando de manera integral las necesidades de los individuos.

Cuál es la Misión

Ser una institución de calidad en lo asistencial y docente, centrada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las personas con disfunción y discapacidad temporal o permanente, bajo un enfoque interdisciplinario. Desplegando el ejercicio de la docencia en las áreas de Terapia Física, Terapia del Audición, Voz y Lenguaje y Terapia Ocupacional.

Cuál es la Visión

Ser el principal referente del país que brinde soluciones integrales para las personas con disfunción y discapacidad temporal y permanente, así como favorecer en la formación de los futuros profesionales de la Escuela Profesional de Tecnología Médica en las áreas de Terapia Física, Terapia del Audición, Voz y Lenguaje y Terapia Ocupacional.